Estudiantes de la materia de Producción Audiovisual, de nuestra Licenciatura en Animación Digital y Videojuegos, tuvieron la oportunidad de conocer el estudio de animación stop motion donde se grabó la película Pinocho.

El Taller del Chucho es el espacio que pertenece al galardonado cineasta tapatío Guillermo del Toro, donde se han realizado esa y otras producciones relevantes de la industria cinematográfica.

Durante la visita estuvieron acompañados por su maestra, Aranza Engle, quien también está a cargo de la producción ejecutiva del taller. Pudieron observar algunas maquetas que han sido producidas por el talento que labora en ese espacio creativo, así como conocer más del proceso de producción.