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ASPIRANTES

 

 

PROCESO DE ADMISIÓN LICENCIATURAS SEMESTRALES 

PASO 1.

  • Tener a la mano: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y constancia de estudios con promedio
  • Licenciaturas semestrales llenar el formato de registro aquí.

PASO 2.

 

Inicio de trámite de admisión

  • Descarga la ficha de pago del trámite de admisión llenando la solicitud aquí, y realizar el pago de la cuota $700.00 (Setecientos pesos 00/100 M.N.)
  • Comunícate con el Departamento de Admisiones al (33) 3540-3900 extensiones 1200,1202 y 1205, al 01 800 0000 UMG(864) o vía whatsapp al 33 1620 4140.
  • El aspirante recibirá la fecha para presentar las pruebas de Diagnóstico Académico, que se integrarán a su expediente.
  • Se programarán entrevistas con la Coordinación Académica. Los aspirantes que se encuentran fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara podrán realizarla vía telefónica.

PASO 3.

 

Pago de cuota de inscripción

  • El personal de Admisiones se pondrá en contacto con el aspirante vía telefónica.
  • El aspirante tiene que realizar el pago de la inscripción por medio de las siguientes opciones:
    • Pago en Banamex o Banorte mediante ficha de depósito impresa (puede ser enviada por correo electrónico o entregada en persona por el Departamento de Admisiones)
    • Con tarjeta de débito o crédito en el departamento de tesorería de la Universidad.
    • Transferencia electrónica con Bancomer, Banorte o Banamex.

PASO 4.

 

Entrega de documentación

  • Para quedar formalmente inscrito el aspirante deberá entregar en el Departamento de Control Escolar, la siguiente documentación:
    • Acta de nacimiento (original y dos copias)
    • Copia de identificación oficial (Credencial para votar o pasaporte). En el supuesto de que el estudiante sea menor de edad, copia de identificación oficial de padre, madre o tutor.
    • Certificado total de bachillerato (original y dos copias)
    • CURP (original y dos copias)
    • Comprobante de domicilio reciente
    • Comprobante de pago de inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN LICENCIATURAS CUATRIMESTRALES

PASO 1.

 

 

Registro

  • Tener a la mano: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y constancia de estudios con promedio
  • Licenciaturas teológicas (cuatrimestrales) llenar el formato de registro aquí.

PASO 2.

 

 

Inicio de trámite de admisión

  • Comunícate con el Departamento de Admisiones al (33) 3540-3900 extensiones 1200,1202 y 1205, al 01 800 0000 UMG(864) o vía whatsapp al 33 1620 4140.
  • Se programarán entrevistas con la Coordinación Académica. Los aspirantes que se encuentran fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara podrán realizarla vía telefónica.

PASO 3.

 

 

Pago de cuota de inscripción

  • El personal de Admisiones se pondrá en contacto con el aspirante vía telefónica.
  • El aspirante tiene que realizar el pago de la inscripción por medio de las siguientes opciones:
    • Pago en Banamex o Banorte mediante ficha de depósito impresa (puede ser enviada por correo electrónico o entregada en persona por el Departamento de Admisiones)
    • Con tarjeta de débito o crédito en el departamento de tesorería de la Universidad.
    • Transferencia electrónica con Bancomer, Banorte o Banamex.

PASO 4.

 

 

Entrega de documentación

  • Para quedar formalmente inscrito el aspirante deberá entregar en el Departamento de Control Escolar, la siguiente documentación:
    • Acta de nacimiento (original y dos copias)
    • Copia de identificación oficial (Credencial para votar o pasaporte). En el supuesto de que el estudiante sea menor de edad, copia de identificación oficial de padre, madre o tutor.
    • Certificado total de bachillerato (original y dos copias)
    • CURP (original y dos copias)
    • Comprobante de domicilio reciente
    • Comprobante de pago de inscripción