Seleccionar página

LICENCIATURAS

PROCESO DE ADMISIÓN

PASO 1.

Registro en Página Web

  •  Licenciaturas semestrales llenar el formato de registro aquí.
  •  Licenciaturas teológicas (cuatrimestrales) llenar el formato de registro aquí.
  • Posteriormente descarga la ficha de pago del examen de admisión llenando la solicitud aquí, escribe nombre completo del aspirante, selecciona tu carrera, imprime el recibo, acude a cualquiera de los bancos que aparecen en él. Costo: $700.
  •    Confirmar con el personal de Admisiones la fecha y hora del próximo examen de admisión.

PASO 2.

l

Presentar Examen de Admisión

 

  • El examen de admisión medirá y nos dará a conocer tus procesos y cualidades aprendizaje, con lo que cada coordinador tendrá un expediente por alumno para apoyar de manera particular los procesos de aprendizaje.
  • El examen de admisión se presenta en las instalaciones de la UMG con una duración de 2 horas.
  • Los aspirantes que se encuentran fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara podrán realizarlo en línea según las indicaciones del personal de admisiones.
  • Para presentar el examen de admisión, comunicarse a la Oficina de Admisiones 35 40 39 00 o al 01 800 0000 UMG (864) para reservar tu lugar.

PASO 3.

Consulta de examen de admisión

 

  • El personal de Admisiones se pondrá en contacto con el aspirante por medio de correo electrónico y/o telefónico.
  • El aspirante puede comunicarse para conocer su resultado cinco días hábiles después de aplicar su examen al departamento de admisiones.

PASO 4.

Pago de Inscripción

 

Para estar formalmente inscrito, el aspirante que aprobó el examen de admisión tiene que realizar el pago de la inscripción por medio de las siguientes opciones:

 

  • Ficha de depósito Impresa (puede ser enviada por correo electrónico o entregada en persona por el Departamento de Admisiones) y acudir a pagar en Banamex o Banorte.
  • Tarjeta de débito o crédito en el departamento de tesorería de la UMG.
  • Transferencia electrónica con Bancomer, Banorte o Banamex según las siguientes instrucciones.

PASO 5.

i

Entrega de documentación

 

  • Después de conocer el resultado del examen de admisión se le entregará al aspirante una carta de bienvenida con la documentación que deberá entregar en original y copias.
  • La documentación tendrá que entregarse a más tardar una semana antes del inicio de clases.