Licenciatura en Administración:

EL PROYECTO INTEGRADOR Bananas Café & Bar muestra un análisis sobre la situación actual a nivel organizacional y con respecto a la medición de la calidad en el servicio y la identificación de las posibles causas por las que se está viendo afectado en las ventas y posicionamiento.

Para la realización del proyecto se integraron equipos interdisciplinarios de dos carreras de la Jefatura de Ciencias Económico con la colaboración de los alumnos de 6°to semestre de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad y el grupo de 4to de Administración y Dirección de negocios bajo la dirección y supervisión de la jefatura CEA encabezada por la Mtra.  Luz Gabriela Preciado y la Profesora de Tiempo completo la Mtra. Amanda Berdeja Cantú.

El proyecto nace en un momento complicado debido a la pandemia por lo que se trabajó en una primera etapa de diagnóstico donde se aplicaron herramientas que miden los niveles de satisfacción respecto al servicio al cliente. La finalidad del proyecto integrador en su primera etapa fue la de medir los niveles de percepción respecto al servicio al cliente del Bananas café & bar durante un periodo de dos meses, para conocer la percepción clientes internos y externos que comúnmente visitan el Bananas Café & Bar y reconocer el tipo de clientes que acuden al establecimiento de manera frecuente, en el periodo, con la finalidad de definir el segmento adecuado del Bananas Café & Bar.

El equipo de Administración trabajó con el análisis de clima organizacional y el equipo de Mercadotecnia en la medición de la calidad en el servicio al cliente y la identificación de las experiencias de consumo.

Conoce más en el siguiente link: Bananas Bar Café

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Proyecto Integrador Internacional.  Materia: Desarrollo de marcas.

Los alumnos de segundo semestre, tuvieron como reto desarrollar la arquitectura de marca para Valencia Real State TM. Con sede en Londres, Inglaterra.

Se presentaron propuestas individuales permitiendo crear un abanico de opciones para mostrar al cliente. En la academia CEA queremos aplaudir y celebrar este tipo de retos que permiten a los alumnos crecer y desarrollar sus habilidades aprendidas en clase.

Dichos alumnos tuvieron entrevistas en inglés con su directora Juliette Valencia y equipo de mercadotecnia. Los cuales externaron sus felicitaciones y agradecimiento por este proyecto. Así mismo quedaron sorprendidos por el talento y trabajo de los jóvenes que tuvieron como mentor al Mtro. Alfonso Jesús Fernández Velázquez.