Firman Convenio de vinculación la Universidad Marista de Guadalajara y ALEF Pro Educación, el objetivo principal de esta alianza es el desarrollo de nuevos proyectos, asesorías consultorías, apoyos en la gestión administrativa de los mismos, además de la creación de nuevas tecnologías y plataformas.

Participaron en la firma la Sra. Erika Marissa Santellanes Gálvez, como representante legal de ALEF, así como el Sr. Sergio Humberto Espinoza Cruz, Coordinador Operativo del mismo organismo. Representando a la Universidad Marista de Guadalajara estuvieron el Rector Dr. Roberto Carrillo López, la Lic. Elizabeth Rodríguez Macías, como responsable de Educación Continua y a Distancia y la Lic. Olga Amalia Alvídrez Cedillo, responsable de Vinculación Institucional.

El protocolo incluyó acuerdos y planificación para proyectos en el futuro inmediato, así como los beneficios que este acuerdo tiene para ambas instituciones, finalmente se procedió a la firma del convenio.