El pasado lunes 20 de septiembre dio inicio el Seminario Internacional Virtual de Psicología Clínica y de Salud llevado a cabo entre nuestra casa de estudios y la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium en Cali Colombia. El objetivo académico es analizar desde perspectivas teóricas diversas problemáticas de la salud mental destacadas en el contexto Latinoamericano, a fin de desarrollar herramientas para la intervención psicológica. Al mismo tiempo se busca que sirva como una modalidad de titulación para los alumnos de la carrera en Psicología en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

El seminario consta de 48 horas totales, 36 de manera sincrónicas y 12 asincrónicas.

A continuación, te presentamos el programa que el seminario tendrá hasta el día martes 5 de octubre.