Este sábado 23 de Octubre se llevó a cabo el Encuentro de la Licenciatura en Derecho: Cultura de la legalidad, características del abogado del siglo XXI, en el que los invitados especiales Dr. Daniel Espinosa Licón, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco y el Mtro. Javier Soto Morales, Presidente de la Barra Mexicana de Abogados, Capítulo Jalisco, compartieron su amplia experiencia con los participantes, haciendo una reflexión de los retos que enfrenta el abogado del siglo XXI.

Resultado de este encuentro se trabajó en la elaboración del código de honor de la licenciatura, que será de gran importancia para el correcto desarrollo de los futuros profesionales del derecho.

Tanto el Magistrado como el presidente de la Barra Mexicana de Abogados conocieron las instalaciones de nuestro campus, acompañados por el Coordinador de la Licenciatura en Derecho, el Lic. Alejandro Gerardo Robles Villaseñor. Al finalizar las actividades se realizó un pequeño convivio con los asistentes.

Para la Universidad Marista de Guadalajara es un honor recibir a profesionales tan destacados en el derecho, agradecemos su tiempo para intercambiar puntos de vista con nuestros estudiantes y catedráticos.