Nuestro Coordinador de la Ingeniería Aeroespacial, el Ing. Juan Manuel Santana Rosas, asistió a la presentación y entrega de la «Agenda estratégica de las instituciones de educación superior para los sectores aeronáutico y aeroespacial 2030» realizada en la Universidad Aeronáutica en Querétaro, gracias a la colaboración de 70 expertos de 31 Instituciones de Educación Superior de diferentes partes del país, en la que nuestra institución participó de manera activa, este importante documento tiene como objetivo en base a un análisis del sector aeronáutico y espacial mundial y nacional, determinar propuestas para las acciones que deben desplegar los gobiernos federal y estatales en estrecha coordinación con la academia y los propios sectores aeronáutico y espacial para fortalecer el sistema de educación superior especializado en estos sectores.
Al evento asistieron la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez; El Director General de la Agencia Espacial Mexicana, Salvador Landeros Ayala; El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, Luis G. Lizcano, el presidente de COMEA, Jorge Gutiérrez de Velasco, entre otros.
En la Universidad Marista de Guadalajara seguimos innovando y fortaleciendo nuestra parte académica para ofrecer lo mejor a nuestros alumnos.