La Universidad Marista de Guadalajara presente en Jalisco Talent Land 2019.

En esta nueva edición del magno evento de tecnología, innovación y emprendimiento, nuestro alumnado participa en las actividades entorno a este marco y panorama de mega tendencias que favorecen y complementan la formación de nuestros estudiantes.

Esto es posible gracias a las 120 becas otorgadas por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, COECYTJAL. Además, se cuenta con alumnado voluntario y con un equipo de prensa que está actualmente realizando la cobertura periodística de los sucesos más relevantes.

Jalisco Talent Land recibe a más de 30 mil personas que asisten a esta edición, en donde se hacen presentes 7 zonas especializadas con los temas más vanguardistas entorno a la ciencia, innovación, tecnología, emprendimiento y creatividad. Cada tierra o zona temática cuenta con escenarios en los cuales se desarrollan conferencias simultáneas, talleres, laboratorios y un sinfín de actividades.

1,700 horas de contenido día y noche con más de 200 marcas presentes y la experiencia de un campamento instalado en el evento; mismo que favorece a los talentos reunidos para generar redes de contacto y formar equipos de trabajo, ofreciendo la oportunidad de participar en dinámicas como el Hackathon y en la creación de proyectos para destacar entre las marcas más importantes de la industria pública y privada.

Un evento que ofrece un completo programa y que complementa la formación de estudiantes de varias de las carreras que son parte de la oferta educativa de la Universidad Marista de Guadalajara, licenciaturas como:

• Ingeniería Aeroespacial
  • Ingeniería Cibernética y en Sistemas Computacionales
  • Ingeniería Industrial
  • Animación Digital y Videojuegos
  • Diseño Gráfico y Digital
  • Arquitectura
  • Mercadotecnia y Publicidad

Cabe mencionar que en ediciones pasadas de espacios como este, alumnado de nuestra casa de estudios se ha destacado obteniendo logros importantes de carácter nacional e internacional.

Jalisco Talent Land se lleva a cabo del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara.