University of Victoria visitó la Universidad Marista de Guadalajara
El pasado lunes 25 de febrero, la Mtra. Kyla Jardin Reclutadora Internacional del Centro de Lenguas de la Universidad de Victoria para América Latina y Europa; visitó la Universidad Marista de Guadalajara, donde compartió directamente los programas de mejora y profesionalismo en el uso del idioma inglés durante verano de manera muy accesible, dando a conocer además las instalaciones y vida de esta institución educativa.
Posterior a esta experiencia Kyla Jardin abrió el panorama dando a conocer los procesos de los certificados de negocios, educación continua y semestres académicos en la UVic.
Este es un primer paso para que nuestra casa de estudios comience una vinculación estrecha con una de las mejores universidades de Canadá, en la Columbia Británica.
English Language Centre at UVic