Universidad de Victoria, Canadá visitará la Universidad Marista.

Este próximo lunes 25 de febrero en punto de las 09:00 horas, la Mtra. Kyla Jardin Reclutadora Internacional del Centro de Lenguas de la Universidad de Victoria para América Latina y Europa. Visitará la Universidad Marista de Guadalajara.

La Universidad de Victoria en esta ocasión nos compartirá directamente sus programas de mejora y profesionalismo en el uso del idioma inglés durante verano de manera muy accesible. Además, su representante nos hablará de certificados de negocios, educación continua y semestres académicos en la UVic.  Este es un primer paso para que nuestra casa de estudios comience una vinculación estrecha con una de las mejores universidades de Canadá, en la Columbia Británica.

Kyla Jardin ha sido parte del reclutamiento internacional en el Centro de Lenguas de la Universidad de Victoria desde el año 2007 y se ha especializado en apoyar la cooperación y actividades de reclutamiento en América Latina y Europa. Cabe destacar, que ella ha contribuido en su universidad en proyectos de comunicación y marketing estratégico.

Para este evento como cualquier otro  tema de internacionalización de tu interés, la Universidad Marista de Guadalajara pone a su disposición su Coordinación de Internacionalización, en el siguiente correo electrónico:

internacional@umg.edu.mx