Con gran alegría y felicidad compartimos la noticia de que la Universidad Marista de Guadalajara ha ganado el Primer Lugar en el 8vo Maratón Nacional de Conocimientos en Comercio Exterior y Logística COMCE. Donde han participado alrededor de 50 universidades de toda la República Mexicana; de los principales objetivos de este maratón es:
Reconocer a las instituciones educativas más sobresalientes en el ámbito del Comercio Exterior, Logística y Negocios Internacionales y ofrecer un marco de referencia a las instituciones educativas de la posición que guardan respecto a su nivel de competitividad en la educación.

Este año la Universidad Marista de Guadalajara ha demostrado ser una Institución Educativa Líder en Comercio Internacional.

Extendemos una felicitación a los alumnos, María Teresa López, Eréndira Caro y Diego López por su gran dedicación y preparación para esta competencia, así mismo extender la felicitación a sus maestros quienes sin sus enseñanzas no hubiera sido posible este gran logro y a nuestros egresados que apoyaron a sus compañeros para poder conseguir esta importante distinción.
“Ser Para Servir”