Este día la Universidad Marista de Guadalajara fue sede de la Sexta Sesión Ordinaria 2022 del Sistema de Mejora Continua de la Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SIMEJORA), misma que fue encabezada por el Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación Jalisco.
Este ejercicio periódico tiene la finalidad de reflexionar sobre las acciones estratégicas para la planeación de la Educación Superior, así como la innovación digital en el sistema educativo estatal.

En su mensaje de bienvenida la Mtra. Rosa Alejandra García Bado, Rectora de nuestra universidad mencionó que «𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑦𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑎́𝑙𝑜𝑔𝑜, 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜, 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑥𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛. E𝑛 𝑙𝑎 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑑𝑎𝑙𝑎𝑗𝑎𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒, 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑛𝑐𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎.»

Así mismo, la Mtra. Rosa Alejandra García Bado, manifestó a los integrantes que conforman este consejo que trabaja en pro de la educación en Jalisco, su disposición para abonar en este ejercicio que busca beneficiar a cada vez más jóvenes en nuestro estado.