Este jueves 9 de marzo, la Universidad Marista de Guadalajara tuvo el gusto de recibir al Licenciado Paulo Cesar Lanza, Director de la Carrera de Comercio Internacional de la Universidad Abierta Interamericana Sede Rosario, Argentina, con el objetivo de generar propuestas de valor académico y profesional con nuestro Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Un día anterior, el Licenciado Lanza invitó a un espacio de networking en el marco de la Expo ANTAD 2023 a la Oficina de Internacionalización y Movilidad Académica de la UMG con representantes de la Embajada Argentina en México, la Oficina de Promoción Comercial de la Cancillería Argentina y miembros de Santa Fe Global.

Durante la visita del académico argentino al campus, la Mtra. Luz Gabriela Preciado Fregoso, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, la Dra. Amanda Berdeja Cantú, profesora de tiempo completo y experta en programas COIL del mismo departamento, y el Profesor Pablo Quiroz Zepeda, Responsable de la Oficina de Internacionalización y Movilidad Académica de la UMG, sostuvieron una reunión de trabajo para dar inicio a corto y mediano plazo en beneficio de la comunidad estudiantil y docente, favoreciendo a la generación de un nuevo COIL entre la UAI y la UMG dedicado a nuevas temáticas y dinámicas del comercio exterior y emprendimiento intercultural, movilidad académica basada en educación dual y participación de académicos argentinos en nuestro Congreso Avante edición 2023, a realizarse el jueves 18 de mayo.

Si quieres conocer más acerca de estas oportunidades como docente o estudiante, no dudes en buscarnos.

“Ser para Servir”