El pasado 23 de octubre tomaron protesta 116 egresados de 23 distintos programas educativos que ofrece la Universidad Marista de Guadalajara, en la ceremonia se obtuvo de manera oficial el grado de licenciatura, especialidad o maestría. El presídium estuvo conformado por el Rector de la Universidad Marista de Guadalajara, Dr. Roberto Carrillo López como presidente, el Vicerrector Académico, Mtro. Lizardo Octavio Contreras Sosa como vocal, los coordinadores y jefes de departamentos como secretarios y el Hermano Marista, Dr. J. Guadalupe Salcido Núñez, Rector de la Universidad La Salle de Guadalajara, como invitado especial.

Las modalidades de titulación fueron; promedio meritorio, examen general de conocimientos, informe de experiencia profesional y estudios de posgrado, todas debidamente reconocidas por las autoridades universitarias y educativas de nuestro país.

Como parte del protocolo, se leyó el acta, donde se reconoció la preparación necesaria para recibir el Título de Licenciado, Diploma de Especialidad o Grado de Maestría, según sea el caso, que los faculta para ejercer la profesión que han estudiado, posteriormente con el brazo levantado se tomó protesta para proceder a recoger a la entrega de constancias.

Para concluir, el presidente del presídium, Dr. Roberto Carrillo López compartió un emotivo mensaje dónde los felicitó por este importante paso en sus vidas, de igual manera pidió compromiso y responsabilidad a los titulados, para ser así, verdaderos agentes de cambio en la sociedad, todo esto sin olvidar los valores con los que se han formado.

La Universidad Marista de Guadalajara felicita a los nuevos titulados y les desea mucho éxito esta nueva etapa personal y profesional que ahora comienzan.