(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

Con éxito se llevó a cabo la conferencia magistral: Tendencias de la Evolución de las Cepas del COVID 19 y Tratamiento NasOil de Plasticidad Celular.

Este 13 de septiembre del año en curso se presentó la conferencia magistral: Tendencias de la Evolución de las Cepas del COVID 19 y Tratamiento NasOil de Plasticidad Celular, impartida por el Dr. Carlos Eduardo Cuevas Barragán en el Auditorio Marcelino Champagnat, se dieron cita investigadores, médicos, promotores de la salud y público en general para conocer en primera instancia los diferentes estudios realizados sobre la evolución del COVID 19, sus diferentes cepas e incluso los posibles escenarios ante una posible mutación del virus que hoy afecta a miles de personas alrededor del mundo.

Luego de presentar los distintos escenarios y las características tan particulares de este virus (SARS-CoV-2) el Dr. Cuevas Barragán presentó un producto NasOil, qué junto con investigadores mexicanos desarrolló y que, de acuerdo con el especialista, protege de la aparición de síntomas originados por Covid-19 en un alto porcentaje, aumenta la capacidad respiratoria de los pacientes y es un coadyuvante eficaz para la prevención, el control y el tratamiento del virus.

El respaldo de las investigaciones se sostiene en un amplio marco teórico que el conjunto de investigadores desarrolló y que, cuenta con el apoyo de muchas universidades y organismos de salud que han publicado los resultados, que muestran resultados muy favorables.

Por último, el Dr. Carlos Eduardo Cuevas Barragán respondió las dudas y comentarios de quienes se dieron cita de manera presencial o virtual, agradeció a nuestra casa de estudios las facilidades para realizar esta conferencia e invitó a los asistentes a probar NasOil, tanto de manera preventiva como coadyuvante en el tratamiento de pacientes de COVID 19.

Para más información de NasOil te invitamos a consultar su página web: https://www.nasoil.com.mx/ donde encontrarás testimonios, publicaciones y distintos materiales audiovisuales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?