En el marco de la presentación del proyecto de “100 nuevos Empresarios en Jalisco”, cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores con asesorías legales, fiscales, contables, entre otras, dentro del período de 2021 a 2024, para que con dichas herramientas puedan crear empresas sustentables, ecológicas, con sentido social y humano e incluyentes,  así como  apoyos para la comunidad. Se realizó una conferencia previa y la presentación del libro “Camino Seguro a la Prosperidad”, de la autoría de Marco Antonio López Trejo, una guía de información y sabiduría para quienes desean construir riqueza.

A las 12:00 horas del viernes 5 de noviembre, se llevó a cabo dicha presentación en las instalaciones de la Universidad Marista de Guadalajara, en el Auditorio Marcelino Champagnat, contando con la participación de autoridades universitarias, docentes, alumnos y público en general.