Un nuevo ciclo comienza en la Universidad Marista de Guadalajara y es por ello que se llevó a cabo la reunión general de docentes 2019 – A.

El pasado sábado 12 de enero, docentes de todas las licenciaturas se dieron cita para abordar los ejes principales y estratégicos correspondientes a la planeación de este ciclo, para continuar con el crecimiento y mejora de la institución.

A su vez se evaluaron las áreas de oportunidad y se reconocieron los logros obtenidos de las áreas académicas junto a las del colegio de profesores durante el ciclo pasado.

Con gran entusiasmo ante la cordial invitación externada por el Rector, Roberto Carrillo López,  de contribuir al crecimiento académico sin perder de vista los valores y filosofía institucional, para seguir apuntando a ser una de las mejores opciones educativas,  los profesores externaron su compromiso y entrega con entusiasmo para recibir a la comunidad universitaria de esta casa de estudios.

“Ser Para Servir”