Con gran éxito el pasado 4 de agosto se realizó la reunión general de docentes de la Universidad Marista de Guadalajara, un evento de preparación y organización para el nuevo ciclo escolar que está por iniciar.

Con la presencia de las autoridades, jefaturas y coordinaciones se hicieron presentes momentos para visualizar y profundizar la propuesta educativa fundamentada en la Filosofía Marista y el alto valor académico – integral que destaca en la institución.

A su vez se plantearon todos los aspectos relacionados a la actualización 2018, de todos los planes de estudio para las 16 carreras de la Universidad.

Posterior a la concentración general se dio paso a las reuniones por áreas de los colegios de profesores, en donde se trabajó en las actividades del calendario institucional y de cada licenciatura.

“Ser Para Servir”