Este 28 de junio, La Universidad Marista de Guadalajara y el CONALEP Jalisco, renovaron su compromiso para seguir trabajando de la mano, haciendo equipo y participando en todo aquello que beneficie el crecimiento, desarrollo y transmisión del conocimiento de sus estudiantes, es más de una década de cercanía, amistad y colaboración, tiempo en el que se ha contribuido con espacios, capacitación, instalaciones, talleres, becas, programas y proyectos en pro de los alumnos de ambas casas de estudio.

Participaron por parte del CONALEP JALISCO, el director general Ing. Braulio Guadalupe Vázquez Martínez, y la Lic. Genoveva Gutiérrez Dávalos, encargada de la coordinación de promoción y vinculación, por parte de la Universidad Marista de Guadalajara, el Dr. Roberto Carrillo López, Rector, Mtro. Adolfo Ruiz Aceves, jefe de extensión y vinculación institucional y la Lic. Olga Amalia Alvídrez Cedillo, responsable de vinculación institucional.

Finalizó el encuentro con la firma oficial del documento entre el director y el Rector y los demás participantes.