La Universidad Marista de Guadalajara invita al recital de guitarra clásica con el maestro Hugo Acosta Martín del Campo, músico originario de la ciudad de Guadalajara. Quien se ha presentado como solista en importantes sedes como el Teatro Degollado, Roto Theater en Alemania y en festivales internacionales de guitarra en Canadá, Estados Unidos y México.

Es fundador y presidente de Cultural Sonata A.C., dedicada a realizar temporadas de conciertos de música clásica y cuatro ediciones del Festival Internacional de Guitarra en Lagos. La A.C. ha sido beneficiaria de convocatorias como “Proyecta Producción” e “Industrias Creativas”

Es director de la escuela de música “Sonatina Musikhaus”. Es maestro en el Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara, coordinador de los Talleres Artísticos y conduce el programa radiofónico de música clásica “Sonata Radio”.

Actualmente es Director de Cultura del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, Jalisco.

La cita es para el 24 de octubre en el Auditorio Marcelino Champagnat a las 20:00 horas.

Cupo limitado, boleto sin costo.

Confirma tu asistencia con el Mtro. Miguel Ángel Ramírez

Teléfono 3540 39 00 Ext. 1041