(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

Con gran éxito se llevó a cabo el Recital de Guitarra del Maestro Hugo Acosta Martín del Campo. Una noche de concierto y de expresión musical con esencia española, que provocó el deleite del público asistente.

Diversos matices se hicieron presentes a través de la ejecución de guitarra clásica, en donde se tocaron piezas de importantes compositores españoles como Manuel de Falla,  Federico Moreno Torroba y Francisco Tárrega.  A su vez siendo parte del repertorio se ejecutaron piezas de los compositores mexicanos Antonio Gómez Anda y Apolonio Moreno.

Gran presencia escénica del Maestro Hugo Acosta quien mostró variedad técnicas en el escenario del Auditorio Marcelino Champagnat en la Universidad Marista de Guadalajara, donde se pudieron disfrutar arpegios de guitarra clásica y ritmos de guitarra española en conjunto con rasgueos de guitarra flamenca.

A su vez durante el evento se llevó a cabo una exposición de fotografía realizada por alumnado universitario y un brindis para el cierre de este evento.

por  | Oct 28, 2019 | Noticias

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?