(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

La Universidad Marista de Guadalajara, recibió el reconocimiento por ser un organismo certificado en la Mejora Continua por el programa de certificaciones “Agentes de Cambio” en su etapa Yellow Belt. El lunes 6 de diciembre de 2021, se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a diferentes instancias de gobierno, empresas e instituciones educativas, valorando el compromiso, dedicación y motivación para formar Agentes de Cambio por un Jalisco Productivo.

Además, se hizo la presentación de la implementación del Laboratorio de Productividad, diseñado para las empresas de cualquier tamaño, desde Mipymes hasta empresas de más de 800 colaboradores y se realizan diversas capacitaciones y cursos para mejorar la productividad.

En la entrega estuvo presente el Ing. Rubén Masayi González Uyeda, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Arq. Beatriz Medina Mora, Presidenta del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, Lic. Santiago Levy Mayagoitia González, Presidente de la comisión de Productividad del CCIJ.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?