Los alumnos de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Digital, Arquitectura, Animación y Videojuegos presentaron sus Proyectos Integradores. Conoce los más destacados:

Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital:
Proyecto Integrador que pretende aplicar los conocimiento adquiridos durante el trayecto de 1° a 4to semestre de los alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico y Digital para realizar el rediseño de la marca corporativa Miranda Cosmo Natural con sus aplicaciones, así como el desarrollo del etiquetado de 4 nuevos productos; esto con el objetivo de hacer un refresh de la marca corporativa y ampliar la línea de productos de la empresa Miranda Cosmo Natural.

Empresa que se encarga de elaborar y distribuir productos 100% naturales de la más alta calidad a precios accesibles, brindando el mejor servicio a través de una asesoría y orientación personalizada, con gente capacitada y comprometida con la salud y belleza que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Licenciatura en Arquitectura:

Compartimos la presentación del Proyecto Integrador de los alumnos de cuarto y sexto semestre de la Licenciatura en Arquitectura.

«El proyecto integrador es un ejercicio inter y multidisciplinar que contribuye a la formación integral del alumno, propiciando experiencias y reflexiones de aprendizaje desde un contexto de aplicación social amplio».

Dr. Alfonso Ascencio Rubio

Lic. en Animación y Videojuegos.

Los alumnos de octavo semestre realizaron un corto animado y un video de un juego.