Nuestra profesora de la carrera de Nutrición y Gastronomía, Paloma Belén Acosta Velázquez, participó como ponente en la III Jornada de Lactancia Materna, organizada por la Universidad Bernardo O´Higgins, de Chile, el pasado mes de agosto.

Este evento se desarrolla en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo tema este año es “Cerrar la brecha: apoyo a la lactancia materna para todos”. Paloma aportó su experiencia al dirigir el taller en línea “Sucedáneos de la leche materna”.

La universidad chilena ha trabajado por más de tres semestres con nuestro programa de Nutrición y Gastronomía en la operación del Cooperative Online Learning Program (COIL) y la colaboración entre docentes.

Felicitamos a Paloma por su participación representando a la Universidad Marista de Guadalajara.

Ser para servir