La internacionalización académica es una gran oportunidad para los estudiantes de nuestra universidad, por ello hoy destacamos a Paola Ahtziri García Campo, recién egresada de la carrera de Psicología, y quien a lo largo de su camino como estudiante tuvo diversas experiencias de movilidad.

Paola tuvo la oportunidad de tomar una movilidad virtual, siendo aceptada por la Universidad Anáhuac en la asignatura “Problemas de Aprendizaje”, posteriormente en el 2022 realizó una estancia de movilidad presencial en la Universidad Pontificia de Salamanca, en España; a su retorno pudo estar en contacto con estudiantes en movilidad virtual de Bolivia, Chile y Perú en la asignatura “Ética del Psicólogo”, culminando en su último semestre nuevamente en movilidad virtual con la asignatura “Dirección y Planeación Estratégica” de la Universidad Católica de Salta, en Argentina.

Nuestra estudiante Paola Ahtziri García Campos se encuentra en su proceso de egreso este 2023; sin embargo, la Universidad Marista de Guadalajara previo a su cierre destaca su participación en procesos de movilidad académica e internacionalización dentro de su trayectoria como estudiante del programa de Psicología.

Paola en sus cuatro años de licenciatura pudo primeramente aprovechar la herramienta de la movilidad virtual durante el confinamiento a causa de la pandemia siendo aceptada por parte de la Universidad Anáhuac en la asignatura “Problemas de Aprendizaje”, posteriormente en el 2022 realizó una estancia de movilidad presencial en la Universidad Pontificia de Salamanca, en España; a su retorno pudo estar en contacto con estudiantes en movilidad virtual de Bolivia, Chile y Perú en la asignatura “Ética del Psicólogo” de nuestra institución, culminando en su último semestre nuevamente en movilidad virtual con la asignatura “Dirección y Planeación Estratégica” de la Universidad Católica de Salta, en Argentina.