Del 17 al 20 de noviembre se realizó la 25ª edición de la Convivencia Deportiva Marista Universitaria (CODEMARU) en la Universidad Marista de Valladolid en Morelia, Michoacán, dónde nuestra delegación obtuvo cuatro primeros lugares, tres segundos lugares y dos terceros lugares, logrando así pódiums en todas las disciplinas en que participaron.

CODEMARU es un espacio de encuentro y convivencia mediante las actividades deportivas que permiten intercambiar experiencias y estrechar lazos de hermandad entre las universidades maristas del país.

Las instituciones que participaron son las siguientes:

• Universidad Marista de Ciudad de México
  • Universidad Marista de San Luis Potosí
  • Universidad Marista de Valladolid (Morelia)
  • Universidad Marista de Mérida
  • Universidad Marista de Guadalajara

Reconocemos a todos los estudiantes deportistas por su disciplina, perseverancia, y esfuerzo mostrado durante su etapa de preparación y competencia, así mismo a los profesores por su dedicación a los equipos deportivos.

Agradecemos a nuestra rectora la Mtra. Alejandra García Bado, Mtra. Elsa Ruiz Esparza Morales, directora académica, al Mtro. Hugo Alfredo Sánchez Domínguez y al Mtro. Ulises Sánchez Origel por su apoyo al proyecto deportivo.

Destacamos el gran trabajo del Mtro. Miguel Ángel Ramírez Cárdenas, jefe de cultura y deporte de nuestra institución, quién ha sabido acompañar a los estudiantes y profesores para llegar a esta meta.