El día de ayer la Universidad Marista de Guadalajara fue invitada por la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología al recorrido por las estaciones que conforman la nueva ruta de transporte «Mi Macro Periférico», en el que se invitaron a diversas universidades de nuestra metrópoli a conocer y socializar esta nueva ruta. A este evento presidido por el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Mtro. Alfonso Pompa Padilla y el Secretario de Movilidad, Diego Monraz Villaseñor asistieron en representación del Rector, Doctor Roberto Carrillo López, el Mtro. Adolfo Ruíz Aceves, Jefe de Extensión y Vinculación, la Mtra. Olga Alvídrez Cedillo, responsable de Vinculación y la Mtra. Mayra I. García Mendoza, responsable de Desarrollo Institucional. Durante el recorrido se dieron a conocer aspectos importantes de la ruta “Mi Macro Periférico” (que aportará grandes beneficios de movilidad urbana) como: la seguridad, inclusión e innovación, destacando los módulos para lactarios, baños para gente con discapacidad, información en braille, piso táctil para discapacitados visuales y pantallas informativas entre otros.