El miércoles 16 y el jueves 17 de octubre tuvimos el gusto de recibir a estudiantes de diferentes universidades para celebrar el Primer Encuentro Cultural Interuniversitario. El objetivo de este evento, organizado por nuestra institución, es el de compartir experiencias en torno al arte y la cultura, como elementos de vital importancia en la formación integral de las personas.

Además de nuestra comunidad estudiantil, participaron jóvenes de la Universidad Panamericana (UP), de la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara Sur (UVM), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara (CUAAD) y del Tec Milenio.

Las delegaciones compartieron todo su talento en exhibiciones de canto, música, pintura, fotografía, teatro, porras y diferentes estilos de danza (aérea, hiphop, k-pop, regional, ritmos latinos, entre otros).

Fueron dos veladas de presentaciones artísticas llenas de energía, alegría y expresión creativa donde estrechamos lazos con las diferentes instituciones educativas. El encuentro concluyó con el deseo de seguir impulsando la cooperación cultural y académica para que este tipo de iniciativas continúen desarrollándose en el futuro.