Como parte de las actividades de difusión y promoción de la cultura en favor de los jóvenes de nuestra institución, y a través del departamento de Extensión y Vinculación, la Universidad Marista de Guadalajara y el Bachillerato Loma Bonita, en conjunto con México Cultura y Triunfadores, tienen el gusto de invitarle a la Ceremonia Inaugural de la obra “Jóvenes Futuro Sustentable” del autor Marcos Gama.

Dicha exposición, consta de 27 obras que han viajado por los estados de Sonora, Jalisco, Michoacán y Nayarit, a través de estas, el artista plasma los peligros a los que está expuesto el joven en su adolescencia.

Un peligro que está presente en esta etapa de su vida como lo son: el embarazo de adolescentes, alcohol y drogas, Bullying, desmotivación al estudio, violencia y suicidio.

La muestra estará expuesta en la Capilla Central a partir del miércoles 27 de febrero y hasta el 5 de marzo del año en curso.

La Ceremonia inaugural se llevará a cabo el miércoles 27 a las 9:30 horas en el Auditorio Salvador Heredia y los horarios para visitar la obra serán de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

En el marco de la exposición, se llevarán a cabo tres pláticas:

1-    Dr. Ángel Pérez Andrade, Presidente nacional de la organización México Cultura de Triunfadores.

Dirigida a alumnos de Bachillerato Loma Bonita

10:15 horas – Auditorio Salvador Heredia

Miércoles 27 de febrero

2-    Mtra. Giselle Ureta Sánchez Cordero, “Impacto de conflictos familiares en los adolescentes de 15 a 18 años”, dirigida a Padres de Familia del Bachillerato Loma Bonita, colaboradores y público en general.

19:00 horas – Auditorio Salvador Heredia

Miércoles 27 de febrero

3-    Presbítero José Bayardo Pérez Arce, dirigida a los alumnos de Licenciatura y Bachillerato

12:00 horas –