Seleccionar página

Durante los pasados días 28 y 29 de septiembre 2019, se llevó a cabo el curso para la titulación por experiencia profesional de posgrados.

Dos días de actividades en las que el alumnado trabajó en conjunto con sus asesores, en diversas reflexiones y conclusiones para aplicarlas al informe de experiencia profesional. Un encuentro que permitió el contacto presencial entre diversos profesionistas y que además sirvió para realizar un análisis en conjunto de la etapa final de acreditación y titulación de los diversos posgrados que se cursaron en la Universidad Marista de Guadalajara.

Para concluir la jornada se llevó a cabo el acto académico de titulación con las presencias de:                                            Mtro. Lizardo Contreras Sosa Vicerrector, Dra. Leticia Rodríguez San Martín Coordinadora de las Maestrías en Desarrollo Humano en las Organizaciones, Estrategias de Aprendizaje y Coordinadora del Curso de Titulación por Experiencias Profesionales; Dra. Liliana Lira López Profesora Investigadora y Coordinadora del Doctorado en Educación y del Comité de Investigación, Mtro. Alejandro Calera Suárez Jefe del Departamento de Ciencias Sociales, Humanidades y de la Salud, Mtra. Beatriz A. Oceguera López Jefatura de Desarrollo Académico, Dr. Enrique González González Especialista en Anestesiología, Maestro en Cuidados Paliativos y Coordinador de la Especialidad en Gerontología y Hno. J. Guadalupe Salcido Nuñez Profesor de Tiempo Completo de Ciencias Sociales y Humanidades.

Durante este evento se entregaron las constancias de acreditación a veinte alumnos que cursaron diversos de los programas de posgrado.

“Ser Para Servir”