Un nuevo comienzo se hace presente en la Universidad Marista de Guadalajara a través del curso de inducción 2019. Donde nuestros nuevos estudiantes tienen la oportunidad de integrarse y conocer a fondo todos los detalles acerca de su nueva casa de estudios.

Para dar comienzo a este primer día de inducción, se llevó a cabo la bienvenida general con la presencia de las autoridades institucionales, jefaturas, coordinaciones de carrera, y el equipo staff conformado por alumnado.

Con las palabras del Dr. Roberto Carrillo López Rector, el alumnado de primer ingreso recibió la invitación de buscar y encontrar “la mejor versión de sí mismo” compartiéndola en el Espíritu de Familia que caracteriza a la Universidad Marista de Guadalajara.

Acto seguido el Mtro. Germán Hernández Valdez Director de Desarrollo Comunitario, explicó todos los aspectos de la Filosofía Institucional y los Valores de esta Institución Educativa.

Posteriormente el equipo staff conformado por alumnado, además de presentarse, organizo un rally con actividades enfocadas en la Filosofía Marista para fomentar el sentido de pertenencia y además poder conocer de cerca a jefaturas y coordinaciones de carreras.

Para finalizar este día lleno de actividad el Mtro. Lizardo Contreras Sosa Vicerector, explicó a profundidad los diversos aspectos académicos que engloban la actividad universitaria, invitando a los alumnos de primer ingreso a vivir al máximo la estancia en la Universidad Marista de Guadalajara.

“Ser Para Servir”

Visita el álbum de fotos: