(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

 

El pasado 25 de marzo del presente año, la Universidad Marista de Guadalajara tuvo el honor de rendir homenaje al Mtro. Gustavo Félix Bodart compañero y amigo acaecido el pasado 23 de enero del presente año. El evento tuvo lugar en el Auditorio Marcelino Champagnat el cuál se transmitió en línea para que más personas pudieran ser parte de este momento.

Se contó con la presencia de autoridades universitarias, estudiantes, egresados, compañeros y familiares a quienes expresamos nuestro duelo y cariño comunitario.

El Hermano Héctor Dessavre Dávila inició con una oración, la cual dio lugar para que el representante estudiantil Laura María Sandoval González alumna de la carrera de derecho, diera unas hermosas palabras a su coordinador y maestro, destacando la fortuna de haber compartido momentos con Bodart como le llamaban de cariño. “Recuerdo haber llegado el primer día de clases nerviosa y con las manos sudando recibida por su gran presencia e inigualable sonrisa, yo quería aprender de él y ser como él.  A mi maestro con amor: Gracias profe por siempre tratar que sus lecciones fueran entendidas, por llevarnos de viaje, por compartir anécdotas de su vida donde nunca faltaban sus característicos ademanes con sus manos. Gracias por las palabras de aliento cuando nos veía tristes por los pasillos, gracias por ser un padre para muchos.”

Posteriormente el Maestro Luis Rafael García Covarrubias representante académico recordó su experiencia de compartir como amigo, compañero y jefe. “Hoy recordamos a Gustavo no por haber sido perfecto, sino por haber sido un hombre que logró trascender, que dio mucho, que dejó mucho”

Homenaje Póstumo: Mtro. Félix Bodartélix Bodart

El rector de la Universidad Marista de Guadalajara, Dr. Roberto Carrillo López dio un emotivo mensaje donde destacó: “Gustavo era una persona sumamente responsable que inspiraba mucha seguridad por su manera en la que abordaba las distintas tareas que le correspondía llevar a cabo. Era muy formal y eso lo hacía ser una persona confiable. Gustavo gracias por haber compartido tu vida con nosotros de la forma en la que lo hiciste.”

Así mismo otorgó la imagen de la Buena Madre que es un símbolo de protección, esperanza y fe a la familia Félix; la Sra. Beatriz del Carmen Huerta y sus hijas Beatriz y Fernanda Félix Huerta. Quienes agradecieron por este reconocimiento, el apoyo y confianza que siempre se le brindó y lo hicieron sentir siempre como en casa.

Finalmente, se otorgó un minuto de aplausos en memoria de nuestro querido Mtro. Gustavo Félix Bodart.

× ¿Cómo puedo ayudarte?