El pasado 10 de septiembre la Universidad Marista de Guadalajara (UMG) y la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, A.C. (UCMA) renovaron nuevamente el convenio de colaboración que prevalece desde el 2018. Con esta acción se continuarán los proyectos ya establecidos, se crearán nuevas actividades, se fortalecerán e innovarán nuevos mecanismos de trabajo para la sinergia entre alumnos y docentes de nuestra universidad con los asociados de la UCMA.

Como representantes de la UCMA estuvieron el Dr. Francisco Javier Zaragoza Lovera, Presidente, Lic. Carlos Villanueva y la Lic. Irma Gabriela Castillo Rubio, de Proyectos Institucionales. Por parte de esta casa de estudios participaron; Dr. Roberto Carrillo López, Rector, Mtro. Adolfo Ruiz Aceves, Jefe de Extensión y Vinculación Institucional, Lic. Luz Gabriela Preciado, Jefe del área de Ciencias Económico Administrativa, Lic. Elizabeth Rodríguez Macías, Responsable de Educación Continua y la Lic. Olga Amalia Alvídrez Cedillo, Responsable de Vinculación Institucional.

Al finalizar la ceremonia, se llevó a cabo la firma del documento entre el Presidente de UCMA y el Rector de la UMG, donde ambos coincidieron en que este lazo de colaboración ha dejado significantes frutos.