9 de Febrero del 2022

Firman Convenio de colaboración y vinculación la Universidad Marista de Guadalajara y el Ayuntamiento de Tlaquepaque, con el objetivo de fortalecer las acciones que se puedan desarrollar en conjunto, y la participación de los alumnos en diversos proyectos que se llevarán a cabo, lo cual contribuirá a enriquecer su conocimiento en las diferentes dependencias del municipio.

La profesionalización, capacitación y los beneficios para los colaboradores del ayuntamiento, será uno de los objetivos principales de esta alianza.

Participaron en la firma por parte del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque: Lic. Mirna Citlalli Amaya de Luna – Presidenta Municipal, Mtro. José Luis Salazar Martínez – Síndico Municipal, Mtro. Antonio Fernando Chávez Delgadillo – Secretario del Ayuntamiento y la Lic. Brenda Lucía Méndez Plascencia – Directora de Educación. Firmaron por parte de la UMG, el Dr. Roberto Carrillo López, Rector, Mtro. Adolfo Ruiz Aceves, Jefe de Extensión y Vinculación y la Lic. Olga Amalia Alvídrez Cedillo, Responsable de Vinculación Institucional.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Expresidentes de la Presidencia Municipal. La Jefa de la Unidad de Vinculación Universitaria, Maira Alejandra Cobián Vaca, dio la bienvenida, e hizo la presentación de todos los asistentes a la reunión, después tuvieron voz los representantes de la universidad, para proceder a la firma del convenio.