Esta semana el equipo de promoción de licenciatura inició la promoción foránea en Zamora, Uruapan y Sahuayo. Durante dos días se visitó el colegio Salesiano, colegio Jacona Marista, colegio CEJA, colegio Interamericano y el Instituto Morelos. La Universidad Marista de Guadalajara fue muy bien recibida por los directores y alumnos ya que comentan que somos la única universidad que los ha visitado, los alumnos se mostraron muy participativos dejando sus datos para continuar con el proceso de admisión. En todos los colegios se firmó el convenio de colaboración donde se les otorga beneficios especiales para estudiar en UMG, los papás del Instituto Zamora fueron testigos de la firma del convenio el cual al finalizar se les dio una sesión informativa. Sin duda este acercamiento nos posiciona de mejor manera con los colegios ya que los alumnos foráneos representan un porcentaje importante de la población estudiantil.  Muchas gracias a Dafne y Juan por su trabajo y entrega.