Firman convenio de colaboración y acuerdo académico entre la Universidad Marista de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac; con el objetivo de fortalecer la profesionalización académica y el beneficio para los colaboradores, docentes y alumnos de ambas casas de estudios.

Participaron en la firma por parte de la UNIVA el Rector Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Mtra. Beatriz Echeveste Directora del Plantel, Dra. Elvira Fuentes Márquez Directora de Posgrados, Investigación y Educación Continua; representando a la UMG, firmaron el Rector Dr. Roberto Carrillo López, Dra. Liliana Lira Coordinadora de Doctorados y del Comité de Investigación y la Lic. Olga Amalia Alvídrez Cedillo Responsable de Vinculación Institucional.

La directora, Maestra Echeveste, dio la bienvenida y explicó los beneficios de esta alianza académica, después tuvieron voz los rectores de ambas instituciones, para proceder a la firma del convenio.