Ética del psicólogo cierra semestre con exposición de proyectos en movilidad virtual.

Por: Pablo Quiroz Zepeda

El miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo la presentación de proyectos de la asignatura “Ética del Psicólogo” bajo la docencia de la Mtra. Rocío del Carmen Medina Ramírez, en la que estudiantes del Programa de Psicología expusieron el desarrollo, contexto y resultados de proyectos vinculados con la generación de podcast como medio de alcance ante temas coyunturales de su carrera. En esta labor, la Universidad Marista de Guadalajara destaca la participación de estudiantes de la Universidad Marcelino Champagnat, de Lima, Perú, y de estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado, en Santiago de Chile.

Sin duda alguna, la movilidad académica virtual generó compañerismo, sinergia e interculturalidad en el grupo, por lo que la experiencia fue realizada de manera satisfactoria y con intención a repetirse en otros ciclos tanto por la profesora como por parte de los estudiantes.

“Ser para Servir”