Alumnos de primer y tercer semestre recibieron su playera institucional, esta entrega tiene un fin muy simbólico, ya que no solo reciben una prenda, es el momento en el que se convierten en parte de la familia, una familia que los acompañará a lo largo de su experiencia universitaria para convertirse en profesionistas, y a su vez, agentes de cambio en la sociedad.

El Rector de nuestra institución, Dr. Roberto Carrillo López dedicó emotivas palabras para los estudiantes, explicó que el portar esta playera los compromete a llevar la filosofía marista en todo lo que realicen, de igual manera aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia que tienen los valores de la institución.

Durante la ceremonia el alumno Oswaldo Ángel Araiza Amezcua, habló a los estudiantes sobre el valor de portar la playera de la Universidad Marista de Guadalajara, y como desde su punto de vista, la filosofía institucional lo ha acompañado en su formación, destacando sobre todo el lado humano que se ofrece en la universidad.

Por último, los alumnos que recibieron su playera posaron para la foto grupal y se tomaron fotos con la mascota de nuestra universidad.