El pasado 26 de septiembre, estudiantes de 5.° semestre de la licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Marista de Guadalajara realizaron una visita académica a las oficinas corporativas de Operadora LOB, empresa con más de cuarenta años en el mercado de la moda y con presencia a nivel nacional.
El objetivo de esta actividad, organizada con la iniciativa del Mtro. Javier Guillen Lagunes, fue conocer los procesos de importación y exportación de materias primas del producto terminado.  Las y los jóvenes pudieron tener contacto directo con la gestión empresarial, lo que les permitió reforzar los conocimientos adquiridos en clases.
Agradecemos a LOB por abrir sus puertas y ser partícipes de la formación académica conectada con el mundo real que brindamos a nuestra comunidad estudiantil.