El pasado jueves 09 de agosto de año en curso, fueron entregados los diplomas del programa Beca Zapopan, otorgadas a jóvenes del mismo municipio con ganas de comenzar y terminar una licenciatura o ingeniería, en alguna universidad del estado. Estos jóvenes fueron captados en la segunda convocatoria de las Becas Zapopan, en donde una de las becadas es la estudiante Carol Marian Castillo Munguía, quien cursa actualmente el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Marista de Guadalajara, fue la representante de todos los estudiantes de la segunda generación de beneficiados de dicho programa. Castillo Munguía, en su mensaje invitó a los jóvenes a superarse y creer en ellos para lograr sus sueños.

El evento fue precedido por el alcalde de dicho Ayuntamiento, Juan José Frangie Saade, quien en su discurso destacó que el municipio se preocupa por los jóvenes y por eso los seguirán apoyando; habló acerca de la primera convocatoria en donde se tuvo un total de 180 solicitudes, sin embargo para la segunda,  el programa recibió poco más de 800 solicitudes; además recalcó que Zapopan, continuará con el apoyo para más jóvenes que quiera superarse y terminar su carrera profesional. Antes de cerrar comentó que a partir del 1ro. De octubre de este año, se abrirá la tercera convocatoria de Beca Zapopan e invitó a todos los jóvenes a seguir estar atentos y enlistarse en dicha edición.