(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

Este viernes 19 de noviembre la Universidad Marista de Guadalajara se sumó por primera vez a #InternationalEducationWeek en trabajo colaborativo con EducationUSA en Guadalajara y University of North Alabama con el workshop gratuito, titulado «Mass Communication for Digital Platforms» con el Dr. Butler Cain, un evento que sin duda alguna compartió un óptimo conocimiento del uso de plataformas digitales, el desarrollo de contenidos y el impacto en la audiencia desde una visión académica y profesional.

Este evento se organizó con el apoyo de la Mtra. Mabel Martínez, Asesora de EducationUSA para Jalisco, Colima y Nayarit; Emily Caroline Farris, Asesora de Asuntos Latinoamericanos de la Oficina de Asuntos Internacionales de University of North Alabama, y el Profesor Pablo Quiroz Zepeda, Responsable de la Oficina de Internacionalización y Movilidad Académica de la Universidad Marista de Guadalajara.

Este workshop fue impartido en el idioma inglés con toda la experiencia académica y profesional del Dr. Butler Cain, quien se ha distinguido en el la catedra universitaria en Alemania, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Reino Unido  y República Checa, como profesional en los medios de comunicación en espacios públicos, privados e independientes, como dirigente de Rotary para estudiante internacionales y Vicedecano de Asuntos Internacionales de University of North Alabama, trabajo en el cual le agradecemos la confianza en la Universidad Marista de Guadalajara al proponer el primer Cooperative Online International Learning Program (COIL) con la Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad.

Este evento ya ha tenido más de trecientas vistas desde distintos puntos en Colombia, Estados Unidos, México y Perú,  tanto en tiempo real como en su grabación, misma que se encuentra en la siguiente liga: https://fb.watch/9qKpT2qEjH/

Para más información de la Oficina de Internacionalización y Movilidad Académica de la Universidad Marista de Guadalajara, favor de contactarse por las siguientes vías:

Facebook: https://www.facebook.com/InternationalUMG

Instagram: https://www.instagram.com/international_umaristagdl/

E Mail: internacional@umg.edu.mx

“Ser para Servir”

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?