El pasado martes 5 de octubre a las 21:30 horas, el Centro de Educación Continua y a Distancia y la Oficina de Internacionalización y Movilidad de la Universidad Marista de Guadalajara desarrollaron la ceremonia de clausura del “Seminario Internacional Virtual en Psicología Clínica y de la Salud”,  para 21 alumnos de la Universidad UniCatólica de Cali, Colombia.

El pasado martes 5 de octubre a las 21:30 horas, el Centro de Educación Continua y a Distancia y la Oficina de Internacionalización y Movilidad de la Universidad Marista de Guadalajara desarrollaron la ceremonia de clausura del “Seminario Internacional Virtual en Psicología Clínica y de la Salud”,  para 21 alumnos de la Universidad UniCatólica de Cali, Colombia, cuyo objetivo fue analizar desde perspectivas teóricas diversas problemáticas de salud mental destacadas en el contexto Latinoamericano, a fin de desarrollar herramientas para la intervención psicológica. Caber señalar que este evento fue una modalidad de titulación para los alumnos de la carrera en Psicología en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Presiden el evento el Dr. Roberto Carrillo López, Rector. Mtro.  Alejandro Calera Suárez, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales, Humanidades y de la Salud.  Mtra. María Cecilia Salcedo Ariza, Directora del programa de Psicología de la Universidad UniCatólica.

¡Felicitamos a nuestros egresados! Gracias por elegir a la Universidad Marista de Guadalajara.