(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página
El día de hoy la Universidad Marista de Guadalajara, realizó la donación de mobiliario escolar consistente en 60 sillas y 60 mesas escolares a la escuela pública Mariano Azuela ubicada en la Colonia Habitacional José Clemente Orozco; mobiliario que se destinará a los alumnos de los grupos 6A y 6B, quienes verán favorecido su rendimiento académico, y dignificada la actividad propia de su jornada escolar.
La maestra María Salgado Carrillo Figueroa, coordinadora de la Asociación Nacional Pro Superación de la Mujer, ANSPAC Guadalajara, enfocada al trabajo a favor de las mujeres y niños de comunidades vulnerables en temas de valores, derechos, desarrollo personal y comunitario, señaló que se trabaja con apoyo de las escuelas enclavadas en las localidades, y que viendo las necesidades existentes, se buscó apoyar a la primaria Mariano Azuela, con el mobiliario que la Universidad Marista de Guadalajara puso a disposición de las escuelas que lo requirieran.
Al respecto, la Mtra. Sagrario Carrillo manifestó que “a nombre del director de la escuela Mariano Azuela, Dr. Sergio González Hernández, y a nombre propio, como representante de ANSPAC, doy mi más sincero agradecimiento a la Universidad Marista de Guadalajara, por su compromiso, solidaridad y responsabilidad social, ante las necesidades de nuestras escuelas y de las comunidades más vulnerables ¡muchas gracias!”
× ¿Cómo puedo ayudarte?