Este sábado 18 de marzo, la séptima generación del Diplomado en Psiconutrición de la Universidad Marista de Guadalajara volvió contar con una experiencia internacional de la mano de una experta de nuestra universidad hermanada dentro de la Red Marista Internacional, la Pontificia Universidade do Rio Grande do Sul (PUCRS), en Porto Alegre, Brasil.

En esta ocasión la Profesora Ana Corrêa Ruiz, fue la responsable de impartir toda la jornada, siendo auxiliar de las investigaciones Modificación del Estilo de Vida y Riesgo Cardiovascular, y Grupo de Comportamiento Alimentario, lideradas por la Doctora Ana Maria Pandolfo Feoli, de la propia PUCRS.

Este es el tercer año en el que la Coordinación de Educación Continua, la Oficina de Internacionalización y Movilidad Académica, junto a la Mtra. Karla Lizárraga, Coordinadora del Diplomado en Psiconutrición, vinculan a nuestro programa y estudiantes mexicanos con una academia brasileña líder en el rubro, con la sencillez y atención que distinguen al sello marista a nivel internacional.