Solidaridad, Espíritu de Familia, Amor al Trabajo, Autenticidad, Apertura a los Demás y Trascendencia. Son los valores de la Universidad Marista de Guadalajara y con los cuales nuestras Jefaturas y Coordinaciones de carreras, han decidido unirse para aportar y motivar a nuestro alumnado a contribuir en la construcción de una sociedad más solidaria…

Fue que a través de la invitación realizada por la licenciatura de Nutrición y Gastronomía, dentro del marco del Día Mundial de la Alimentación, se realizó una colecta de alimentos para apoyar a la Casa Hogar Samuel, en donde se albergan niños, niñas y adolescentes de distintas generaciones.

Casa Hogar Samuel sostiene la misión de brindar un hogar a menores en situaciones vulnerables y/o de abandono, brindando cuidados y atención necesaria; apoyando situaciones de alcoholismo, falta de empleo, violencia, embarazos no deseados, entre otros.

En dicha colecta realizada participaron las 14 licenciaturas de nuestra universidad, con la colaboración, sinergia y colectividad de nuestras jefaturas, coordinaciones, alumnado y docentes, para posteriormente vivir un momento de cercanía y de intercambio que va más allá de nuestra cotidianidad.

#ServicioComunitario  #Seamoscomunidad #Valores

“Ser Para Servir”