Con una destacada actuación un total de 52 alumnos de la Universidad Marista de Guadalajara, participaron en el Encuentro Cultural Interuniversitario Marista (ENCUMAR 2023), realizado en la Universidad Marista Valladolid, de Morelia, Michoacán, durante el pasado mes de marzo. Las actividades en las que participaron fueron las siguientes:

• Presentación de grupos artísticos
  • Ritmos Latinos
  • Ballet Folklórico
  • Hip-hop
  • Guitarra
  • Danza Aérea y Artes Circenses
  • Concurso de Canto
  • Solista
  • Grupo
  • Concurso de Pintura
  • Concurso de Fotografía
  • Torneo de Debate
  • Torneo de Ajedrez

Nos llena de orgullo haber obtenido los sobresalientes resultados por parte de nuestros alumnos en las diferentes categorías.

Canto como Solistas categoría femenil:

–             Mención especial a la alumna Alexandra Jean Rivas Hernández de 8vo. Semestre de Animación.

–             3er lugar la alumna Mariana Alejandra Gaytán Orozco de 4to. Semestre de Administración.

–             2do lugar la alumna Mairim Sofía Vázquez Rodríguez de 6to. Semestre de Arquitectura.

Canto como Grupo:

–             1er Lugar, agrupación integrada por los alumnos: Mairim Sofía Vázquez Rodríguez de 6to. Semestre de Arquitectura, Mariana Alejandra Gaytán Orozco de 4to semestre de Administración, David Wilson Torres de 2do. Semestre de Aeroespacial, Rodrigo Dávalos Blanco de 4to. Semestre de Mercadotecnia y Diego Chávez Contreras de 2do. Semestre de Aeroespacial.

Pintura:

–             1er Lugar Barroso Paz Nelly de 2do. Semestre de Animación con la obra: Flor de la hermandad.

Cortometraje:

–             1er Lugar a la obra titulada “Sueño verde” equipo integrado por los alumnos: Jorge Alejandro Arias Morales de 4to. Semestre de Animación, José Rafael Morales Barajas de 8vo. Semestre de Animación, Lunia Margarita Amaro Riverón, Nelly Barroso Paz, Jadyn Meza Cortes y Fernán Zepeda López estudiantes de 2do. Semestre de Animación.

Debate:

–             1er Lugar al equipo integrado por los alumnos: Juan Carlos Mendoza Armas de 2do. Semestre de Aeroespacial, Ángel Fernando Moreno Zumaya de 2do. Semestre de Psicología, Oswaldo Ángel Araiza Amezcua de 6to semestre de Administración, Mario Arturo Gaytán Orozco y Jorge Luis Robles López alumnos de 2do. Semestre de Cibernética.

Extendemos un merecido reconocimiento a todos los estudiantes que pusieron en alto el nombre de nuestra institución, en el Encuentro Cultural Interuniversitario Marista (ENCUMAR 2023).