La Universidad Marista de Guadalajara estuvo presente en la Convivencia Deportiva Marista Universitaria (CODEMARU) San Luis Potosí 2019. Encuentro que se llevó a cabo del 15 al 18 de noviembre, en donde participaron noventa y cinco deportistas universitarios y ocho entrenadores.

Está delegación estuvo acompaña por: Dra. Mercedes Reyes Robles Servicio Médico Institucional,  Hno. Héctor Dessavre Dávila Departamento de Pastoral Universitaria, Mtro. Ulises Sánchez Origel del Departamento Psicopedagógico y Mtro. Miguel Ramírez Cárdenas Jefe del Departamento de Formación Integral.

En este encuentro se obtuvieron los siguientes resultados:

• Fútbol soccer varonil:Primer Lugar
  • Baloncesto varonil: Primer Lugar
  • Atletismo carrera de cuatrocientos metros planos: Emiliano de Jesús Ochoa Casillas de la carrera de comercio primer semestre. Primer Lugar
  • Tenis de Mesa: Norma Lizeth Bizarro Donato de la carrera de derecho quinto semestre. Primer Lugar
  • Campeóngoleador de futbol siete: Luis Manuel Ayala Gutiérrez de la carrera de ingeniería industrial quinto semestre.
  • Campeona goleadora de futbol femenil: Areli Esmeralda Velázquez contreras de la carrera de diseño gráfico primer semestre.
  • Voleibol de sala varonil: Segundo Lugar
  • Futbol soccer femenil: Segundo Lugar
  • Tenis de mesa varonil: Marco Saúl Gutiérrez Covarrubias de la carrera de ingeniería aeroespacial noveno semestre. Segundo Lugar
  • Voleibol de sala femenil: Tercer Lugar
  • Baloncesto femenil: Tercer Lugar
  • Futbol siete varonil: Tercer Lugar
  • Atletismo carrera de cien metros planos: Emiliano de Jesús Ochoa Casillas de la carrera de comercio primer semestre. Tercer Lugar.

Extendemos una felicitación y reconocimiento al alumnado participante por su disciplina, perseverancia, y esfuerzo mostrado durante su etapa de preparación y  competencia.