(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

Grandes momentos y experiencias se vivieron en Conexión Marista. Un espacio para compartir y dar a conocer todos los detalles entorno a la Universidad Marista de Guadalajara.

Para comenzar este evento, autoridades institucionales, jefaturas, coordinaciones, docentes, alumnado y egresados se dieron cita en el Auditorio Marcelino Champagnat para dar la bienvenida a los padres de familia y nuevos aspirantes.

En este día los “Embajadores Maristas” (alumnos, docentes y egresados) compartieron a profundidad sus diversas experiencias en su paso y estancia por la universidad; plasmando vivencias de realización en la vida académica y profesional.

A manera testimonial alumnado también dio a conocer proyectos que han trascendido a nivel nacional e internacional dando la oportunidad de viajar y conocer otros países. A su vez se compartieron experiencias laborales, proyectos de intervención y servicio social, intercambios y vivencias entorno a esta casa de estudios.

Durante el evento el Dr. Roberto Carrillo López Rector, dio a conocer a los padres de familia, la estructura de la universidad y sus funciones sustantivas. Además en dicho momento y para resolver todas las dudas, se contó con la presencia del Mtro. Lizardo Contreras Sosa Vicerrector, Mtro. Germán Hernández Valdez Director de Desarrollo Comunitario, Mtro. Gustavo Félix Bodart Jefe del Departamento de Comunicación e Imagen y Mtro. Adolfo Ruiz Aceves Jefe del Departamento de Extensión y Vinculación.

Los aspirantes tuvieron la oportunidad de conocer a todas las jefaturas y coordinaciones de carrera, áreas de deportes, áreas culturales, internacionalización entre otras. Visitaron las áreas de exposición de los proyectos integradores realizados por el alumnado y conocieron a fondo gran parte de las instalaciones.

Posterior a compartir el espíritu de familia que caracteriza a la Universidad Marista de Guadalajara se dio paso a disfrutar y degustar un coctel de bienvenida acompañado por el Departamento de Comunicación e Imagen y Radio Disney quienes estuvieron realizando diversas actividades para los asistentes.

Visita el álbum de fotos aquí:

https://www.facebook.com/pg/UMaristaGDL/photos/?tab=album&album_id=2131901186939667

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?