Concluye diplomado en derechos humanos.

Con gran éxito concluye el Diplomado en derechos humanos, llevado a cabo en la Universidad Marista de Guadalajara, impartido por el Instituto de Investigación y Capacitación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.

El día de hoy se realizó la entrega de constancias que acreditan haber concluido el diplomado satisfactoriamente. En dicho acto se contó la presencia del Vicerrector Académico Mtro. Lizardo Contreras Sosa, Mtro. Gustavo Félix Bodart Coordinador de Derecho de la Universidad Marista de Guadalajara y Lic. José Luis Esparza Ruiz, representante del Dr. Luis Antonio Corona Nakamura, Director del Instituto de Investigación y Capacitación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.

Este diplomado se impartió durante el 2018, con una duración de 6 meses en el cual participaron estudiantes y egresados de diversas universidades, culminando con la elaboración de un ensayo en materia de derechos humanos.