Con gran gusto recibimos esta tarde al presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, quién compartió con alumnos y colaboradores la Cátedra Prima «Construyendo Ciudadanía», nuestra Rectora la Mtra. Rosa Alejandra García Bado, agradeció la visita a nuestra casa de estudios y reforzó el compromiso que la universidad tiene al formar agentes de cambio solidarios que intervengan en la sociedad.

Además del alcalde de Zapopan, nos acompañó el síndico Manuel Rodrigo Escoto Leal, orgulloso egresado y catedrático de la Universidad Marista de Guadalajara, quién alentó a los estudiantes a dejar en alto el nombre de su universidad.

Reconocemos el gran trabajo del Lic. Alejandro G. Robles Villaseñor, coordinador de la Licenciatura en Derecho, así como de sus estudiantes para llevar a cabo esta cátedra, en la que toda nuestra comunidad ha participado.